Carlos Serra

CARLOS SERRA


FOTO WEB

Hacer realidad los sueños y necesidades de sus clientes es el gran logro que el interiorista Carlos Serra consigue en cada uno de sus proyectos. Licenciado en Diseño industrial pronto se decanto por el mundo de la arquitectura de interiores.
Desde hace más de quince años está a cargo de la que es sin duda una de los espacios de decoración de referencia en la Comunidad Valenciana, Mercader de Indias.
Su pasión por viajar y descubrir otras culturas le lleva a traer a Mercader de Indias piezas antiguas de países como Jordania, India, Senegal o Sri Lanka. Pequeñas obras de arte que combina de manera magistral con mueble contemporáneo de firmas como Porada, Flos, Ralph Laurent, o Flamant para crear espacios únicos en los más de 300 metros de exposición del estudio showroom.
Durante varias décadas realizó sus proyectos bajo el nombre de esta emblemática tienda, pero poco a poco su nombre fue posicionándose entre los mejores en decoración de interiores del país y nació la firma Carlos Serra Interiorismo.

Combina como nadie la creación de ambientes, modernos pero funcionales, cálidos pero sobrios. Su trabajo, como el mismo dice en muchas ocasiones, es el de mediador, consigue unificar los diferentes criterios y gustos de las parejas, sin duda sabe escuchar e interpretar a cada cliente.

Carlos Serra lleva años firmando las mejores casas de Valencia, Alicante y Castellón, aunque también ha realizado importantes trabajos en Madrid, Barcelona, Bilbao e Ibiza. Tras el éxito de la obra de interiorismo del hotel Ferrero comenzó su andadura en el diseño de hoteles, restaurantes y locales comerciales de lujo.

El hotel restaurante Balandret, los restaurantes Tropical, Mar de Avellanas, Cattaleya y Be water, las tiendas de moda Hannover, Wolf y Lolo, o la joyería Victoria Cercós llevan su sello personal.
Con sus trabajos de decoración de interiores en la Joyería Argimiro, en la calle Colón de Valencia, las tiendas de calzado Lola Cruz, en Claudio Coello y en Goya, o la de Bibi Lou en la calle Alcalá, ambas firmas en Madrid, Serra se ha implantado en algunas de las vías comerciales más importantes de España.

La prensa especializada ha destacado en muchas ocasiones sus trabajos con la publicación de amplios reportajes de algunos de sus residenciales y contracts, y la acreditada revista de decoración AD, Architectual Digest, lo cita en su guía anual como interiorista de referencia en Valencia.
También, la prestigiosa revista de viajes Traveller del grupo Condé Nast eligió el hotel Balandret como uno de los nuevos hoteles de moda del mundo 2015.
Trabajador incansable, que hace fácil lo difícil, y rodeado de un equipo de de industriales de altísimo nivel, Carlos Serra siempre consigue la satisfacción plena de sus clientes en diseño, calidades y plazos de ejecución.