El trabajo de interiorismo de Carlos Serra convierte la joyería más antigua y emblemática de Valencia en un espacio en el que la sofisticación y elegancia neoyorquina de los años 50 se entremezclan con la vanguardia del diseño.
La joyería Torres destila esa esencia especial de los bendecidos por el paso del tiempo y Serra ha sabido mantenerla e incluso potenciarla, un trabajo en el que ha rescatado una señorial escalera de madera y una trabajada boiserie, al mismo tiempo que ha restaurado el mobiliario de madera y pan de oro que han sido una de sus señas de identidad.
Materiales naturales y colores piedra en toda su amplia gama visten ahora esta joyería de 1896, en la que las paredes se han decorado con piezas de piel en formato cuadrado, papel de la colección Wallcoverings de Armani y espejos biselados, mientas que el mármol Otawa reviste suelos y columnas.
Sin duda, el espectacular techo formado por casi 3000 piezas en forma de T, en referencia al nombre de la joyería, elaboradas en color oro amarillo, blanco y rosa cobran gran protagonismo en este espacio diseñado por el interiorista valenciano.
Torres se ha convertido en uno de esos espacios privilegiados en que conviven en perfecta armonía el pasado con el presente, una intervención que ha sabido respetar la historia de este emblemática joyería y alrededor de la cual se ha desarrollado el nuevo proyecto decorativo.
Panorámica proyecto de interiorismo y decoración de la Joyería Rafael Torres, la joyería más antigua de Valencia, sito en calle de la Paz,5. Valencia 46001
Puedes ver la galería fotográfica completa en la seccion de proyectos en el apartado de contract, para más información sobre proyectos visita nuesta página Proyectos web o puedes llamar al 963910491. También puedes seguirnos en facebook Instagram